Noticias

Los editores de Revista Thélos de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana de la Universidad Tecnológica Metropolitana, de Chile, invitan a la comunidad académica internacional, de las ciencias sociales y humanas, a enviar artículos originales para nuestro volumen 12, número 2, 2021.

La Revista Thélos está orientada a temas vinculados a las disciplinas propias de las ciencias sociales y humanidades. Sus subtemas son: diseño en comunicación social e industrial; cartografía y ciencias afines; filosofía, epistemología, historia de las ciencias, geografía social; psicología social, arte y literatura. Los trabajos deben ser originales e inéditos, y estos serán evaluados mediante arbitraje simple, para posteriormente ser publicados bajo una política de acceso abierto.

La revista está dirigida a autores senior o a equipos constituidos por a lo menos uno de ellos; es decir, académicos con experiencia comprobada, con investigaciones y trabajos publicados con anterioridad en revistas indexadas, preferentemente.

Los artículos se recibirán hasta el 31 de octubre de 2021. Todas las colaboraciones deberán ser enviadas en formato Word (Office) al correo electrónico de la revista: revista.thelos@utem.cl

Las Normas de Publicación pueden ser revisadas en:
Normas de publicacion

Los trabajos que no cumplan estas condiciones no serán admitidos a revisión para publicación.