Noticias

La revista electrónica Thélos, https://thelos.utem.cl/, de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social  de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)  está de celebración. La publicación fue destacada en cuanto a la calidad de la gestión editorial en correlato con las exigencias para revistas especializadas en Latindex 2.0.

Se puede revisar en: https://www.latindex.org/latindex/ficha/16648

 Thélos es una publicación semestral de acceso abierto,  orientada hacia la difusión de la investigación de temas vinculados con la reflexión en torno a las disciplinas propias de la Facultas de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social. Cuenta con un amplio equipo humano y técnico, apoyado por diversas unidades de la Universidad (Ediciones UTEM, SISEI, Sibutem, Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos, otras) para la materialización de su cometido y permitir dar a conocer los avances de investigación y otras comunicaciones (ensayos, poesía, entre otros), relacionados con el ámbito propio de las Humanidades, aportado por jóvenes o noveles investigadores, y/o creadores culturales tanto de nuestro país como extranjeros.

Por tanto, para el director Dr. Zenobio Saldivia Maldonado y la editora Mariela Ferrada,  es grato invitar a conocer, difundir o enviar manuscritos a esta publicación. Agradecer a su vez al Comité editorial de la revista, a nuestras autoridades, Sr. Tomás Cárdenas Fincheira, Decano de Fla Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, a la Sra. Carmen Gloria Hadermann Bofill, ex directora del Departamento de Humanidades, y a Ediciones UTEM de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión,  por haber apoyado la revitalización de este medio.