Noticias

El Director Dr. Zenobio Saldivia de la revista Thélos de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana  de Chile,  invita a la comunidad de investigadores internacional en ciencias sociales y humanas, a enviar artículos originales para el vól. 1, n° 15 segundo semestre del año 2022.

Los trabajos a publicar deben ser originales e inéditos. Las temáticas de interés a publicar son: diseño en comunicación social e industrial; cartografía y ciencias afines; filosofía, epistemología, historia de las ciencias, geografía social; psicología social, literatura.

Además de la convocatoria regular, se invita a publicar en un dossier especial a cargo de la Doctora Marcela Salinas, Directora Escuela de Cartografía UTEM llamado  Las TICs al servicio de los ODS que se enfocará es una selección de las tecnologías que permiten representar y comprender algunas problemáticas ambientales o los impactos geoterritoriales, así como su correlación con la comunidad, la toma de decisiones y las medidas que apunten al desarrollo sustentable. Para ello, se presentarán artículos originales de especialistas invitados, cuyas investigaciones y proyectos serán ejemplo de contribución efectivo al cumplimiento de los ODS.

Cierre de convocatoria 3 de octubre del 2022. Todas las colaboraciones en formato Word (Office) al correo electrónico de la revista: revista.thelos@utem.cl Los autores adhieren a publicar según la política de acceso abierto a la que adhiere la revista.